OFERTA EDUCATIVA 2021

INGLÉS (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO)


Entablar una conversación básica en el idioma inglés. Esto es, dar y recibir información, formular y contestar preguntas, comentar y entender comentarios o ideas tanto en contextos personales y familiares como en el ámbito escolar, laboral o de servicios.

Regístrate

INFORMÁTICA


Aplicar eficientemente los procesos de operación de base de datos, windows e internet, elaboración de textos, elaboración de presentaciones electrónicas y elaboración de hojas de cálculo, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos de seguridad que demanda el mercado laboral y de servicios.

Regístrate

COCINA SALUDABLE


Preparar diferentes alimentos bajos en carbohidratos y grasas, cumpliendo con los procedimientos en el recetario base, aplicando técnicas culinarias y de presentación de platillos bajo estándares de higiene.

Regístrate

COCTELERÍA Y BEBIDAS


Preparar cocteles y bebidas; cumpliendo con los procedimientos del recetario base, así como servirlos con vino en tiempo y forma según preferencias del cliente, de acuerdo a la operación y servicio de calidad total al comensal bajo estándares de higiene.

Regístrate

REPOSTERÍA


Preparar y decora productos de repostería tales como tartas, pasteles, galletas y budines; cumpliendo con los procedimientos del recetario base, así como servirlos con bebidas calientes o frías según preferencias del cliente, de acuerdo a la operación y servicio de calidad total al comensal, bajo estándares de higiene.

Regístrate

CUIDADOS FACIALES


El estudiante será capaz de higienizar la piel del rostro, aplicar técnica de masaje facial y tratamientos hidratantes y/o nutritivos, de acuerdo al tipo de piel del cliente y bajo las normas de seguridad e higiene establecidos; todo ello con apego al cuidado del medio ambiente.

Regístrate

MAQUILLAJE


Se tendrá dominio en la aplicación de pestañas en el ojo con técnica de 1 x 1, maquillar el rostro conforme a su morfología y tipo de piel, tomando en cuenta las técnicas de visagismo, respetando las medidas de higiene, seguridad y protección ambiental establecidas.

Regístrate

ESTILISMO


Se tendrá dominio en la técnica de visagismo, realizará cortes básicos y tendencias de vanguardia, reconocerá los efectos de un corte o de un color en el cabello, respetando las medidas de higiene, seguridad y protección ambiental establecidas.

Regístrate

TÉCNICAS EN APLICACIÓN Y DISEÑO DE UÑAS


El estudiante será capaz de realizar tratamientos estéticos específicos para manos, servicio y cuidado de uñas, aplicando técnicas básicas de manicura y escultura de uñas con técnicas de vanguardia bajo las normas de seguridad e higiene establecidos.

Regístrate

ELABORACIÓN DE ARTESANÍAS


El estudiante será capaz de crear y elaborar diversos productos artesanales con materias primas, como barro, arcilla y pastas, aplicando técnicas básicas bajo las normas de seguridad e higiene establecidas; todo ello con apego al cuidado del medio ambiente.

Regístrate

FOTOGRAFÍA


El estudiante será capaz de operar la cámara de manera manual, conocerá el funcionamiento básico de una cámara fotográfica y sus ajustes, así como principios básicos de luz, tipos de cámaras, lentes y objetivos, realizará fotografías utilizando técnicas universales de composición.

Regístrate